Te miro, me miras.
Ya no siento tu calor en tu mirada
lo unico que veo es un alma atormentada.
Te hablo
me respondes sin calor
no sé que hay
dentro de tu corazón.
Tus palabras calidas me enfrían
tu mirada me marea.
Me ignoras y no lo puedo resistir
eres parte de mi vida
si no te siento puede que me vuelva fría,
sin sol, sin gracia
pero tu me sigas dandome la espalda.
¿Y que se supone que haga?
Llorar, ya no resisto el llanto
Reir, no puedo, tu eres mi santo
pero ya no me cuidas
ya no me mimas
ni siquiera me miras
y cuando lo hace
veo en tus ojos
pena y odio.
Miro el cielo, preguntame que es lo que hice mal.
Te vuelvo a mirar, ya no aguanto más.
Quiero volver a antes
cuando nos cruzabamos miradas
y no existian los demás.
No había problemas
no había odio
solo amor y locura,
pasion y corazón.
No sé si me amas,
no sé si me odias,
pero dime, necesito una respuesta.
¿Tu corazón es una heladera?
¿O soy yo el problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario